¡Difusión de la UNIVIM en el Colegio de Morelia!

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán formó parte de la ceremonia de entrega de constancia organizada por colegio de Morelia para los primeros egresados, y con la finalidad de poder dar a conocer la oferta académica que la UNIVIM tiene para todos los interesados.

Como parte de la estrategia de otorgar educación en el municipio el Colegio de Morelia realiza inscripciones en su Preparatoria Abierta Comunal la cual da la oportunidad de estudiar a todos los interesados en edades de los 16 a los 54 años de edad. Una oferta académica que consiste en un sistema con una modalidad para cursar el nivel educativo medio superior de manera autodidacta, consta de un plan de estudios de 22 módulos que al acreditar, el egresado recibirá su certificado de bachillerato general avalado por la secretaría de Educación Pública.

Es así como más de 10 universidades se dieron cita dentro de las instalaciones del colegio de Morelia para dar a conocer la oferta académica a nivel superior, continuamos acercando la educación virtual a todas y todos.

#ConectaUNIVIM #UNIVIM #HonestidadyTrabajo