Morelia, Michoacán, a 02 de junio de 2022. ¡Bienvenidos a la UNIVIM Dirección de Pensiones Civiles del Estado de Michoacán!

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán, continúa estrechando lazos para el desarrollo laboral de los michoacanos, por ello la tarde de este miércoles, en el Auditorio de la UNIVIM se llevó a cabo la Firma del Convenio Marco de Colaboración con la Dirección de Pensiones Civiles del Estado de Michoacán.

La UNIVIM, está consciente de la visión de la Dirección de Pensiones Civiles que es contar con personal certificado en los principales procesos administrativos y de servicios que se ofrecen, siempre yendo apegados a la legalidad y garantizando a los derecho- habientes servicios oportunos, sencillos y confiables, con calidad y sentido de humanismo.

Con esta misión bien clara, a las instalaciones de UNIVIM asistieron para la firma el Lic. Julio Enrique Peguero Espinosa; Director General de Pensiones Civiles del Estado de Michoacán, a este, le acompañaron el Lic. Esteban Reberiano Morales Guerrero; Director de prestaciones de la Dirección de Pensiones y el Lic. Sergio Pérez Calderón; Titular del Enlace Jurídico de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado de Michoacán, este último firmando como testigo de lo acordado en el convenio.

De parte de la universidad, estuvo presente el Dr. David Mendoza Armas

Rector de UNIVIM, acompañado de sus directivos: Mtro. Arturo Castro López; Académico, Mtro. Lambertino Campos Amezcua; Desarrollo Tecnológico, así como el Mtro. Marco Antonio Salgado García; Director de Planeación y Vinculación, siendo este último quien firmara como testigo de parte del órgano educativo virtual.

Se buscarán mejoras en cada ámbito correspondiente a Pensiones Civiles y UNIVIM, todo ello dirigido a sus trabajadores, esperando sumar y trabajar en conjunto para hacer de Michoacán un estado mejor y de transformación.