¡Bienvenidos a la comunidad UNIVIM Colegio de Postgraduados de Michoacán!

Morelia, Michoacán, a 03 de junio de 2022. ¡Bienvenidos a la comunidad UNIVIM Colegio de Postgraduados de Michoacán!

En las instalaciones de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración con el Colegio de Postgraduados de Michoacán, con el cual se busca generar y desarrollar contenidos para el fortalecimiento académico.

El Dr. David Mendoza Armas Rector de la UNIVIM dio la bienvenida a los titulares Colegio de Postgraduados de Michoacán a la comunidad UNIVIM, acompañado del Mtro. Arturo Castro Lopez Director Academico, Mtro. Marco Antonio Salgado García Director de Planeación y Vinculación de la UNIVIM, el Mtro. Lambertino Campos Amezcua Director de Desarrollo Tecnológico, así como personal administrativo que labora en la universidad, fueron testigos de la firma qué marcará el rumbo de la innovación y nuevos saberes académicos.

El Presidente Dr. Matías Francisco Garcia Reyna comentó:

Qué cuentan con un grupo de profesionales en diferentes áreas que tienen la misión de transformar y ayudar a la educación para realizar propuestas en todos los niveles.

¡La UNIVIM seguirá estrechando lazos con instituciones que sumen a la transformación educativa!

Los beneficios que se desarrollarán en esta firma de convenio es crear sinergia y construir escenarios educativos para el estado e implementar diseños para la universidad incluyente.

¡La UNIVIM continua en crecimiento!