¡Bienvenido a la UNIVIM Instituto Registral y  Catastral!

Morelia, Michoacán, a 26 de mayo de 2022. ¡Bienvenido a la UNIVIM Instituto Registral y  Catastral!

Este jueves, en las instalaciones de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración con el Instituto Registral y Catastral del Estado de Michoacán, con el cual se busca capacitar a los trabajadores de la mencionada dependencia y así llegar a la excelencia en el servicio.

El instituto registral y catastral, se debe al otorgamiento a los usuarios de la seguridad jurídica de los derechos inscritos en forma oportuna, accesible, con apego a los principios de equidad y generalidad; con un servicio innovador, confiable, transparente y de vanguardia.

Tras lo antes mencionado, el director general del instituto, Lic. José Alfredo Flores Vargas, comentó que esperan comenzar con el 10% de sus trabajadores para que tomen los diversos programas educativos de la UNIVIM, ya sean de formación continua o posgrados.

En un pequeño evento celebrado por la mañana, acompañaron a los titulares de ambas dependencias personal de estructura; de parte de CATASTRO asistieron el Lic. Marco Antonio Farías Gamiño; Director del Registro Público de la Propiedad, el Lic. Sergio Arturo Calvillo Corral; Director de Catastro y la Lic. Paulina Lucero González Nuñez; Subdirectora Jurídica del Instituto Registral y Catastral del Estado de Michoacán de Ocampo.

Por parte de la UNIVIM, acompañaron al rector Dr. David Mendoza Armas el Mtro. Marco Antonio Salgado García; Director de Planeación y Vinculación de la UNIVIM, el Mtro. Lambertino Campos Amezcua; Director de Desarrollo Tecnológico, así como personal administrativo que labora en la universidad.

Con un apretón de manos, tras firmar el convenio, se tomaron la fotografía oficial las autoridades correspondientes, esperando, a partir de ese momento, trabajar en conjunto por la evolución del Estado de Michoacán.