¡Bienvenido a la comunidad UNIVIM Paracho Michoacán!

Morelia, Michoacán, a 04 de mayo de 2022. ¡Bienvenido a la comunidad UNIVIM Paracho Michoacán!

El día de hoy el Mtro. Marco Antonio Salgado Garcia Director de Planeación y Vinculación, en compañía del Mtro. José Ángel Parra Gutiérrez Encargado de Educación Continua, visitaron al presidente municipal de Paracho Lic. Eric René Padilla Andrés, para trabajar en conjunto e instalar una Unidad Virtual de Extensión Universitaria – UVEU para que toda la comunidad del municipio y sus alrededores puedan continuar sus estudios profesionales a través de la modalidad virtual.

El Presidente de Paracho Lic. Eric René Padilla Andrés y parte de cabildo estuvieron presentes en la reunión, siendo testigos de los procesos y programas de estudios que los colaboradores de la UNIVIM compartieron en este espacio de colaboración que será el inicio de un gran proyecto.

El regidor de Educación Lic. Noe Zalapa Ramírez comentó “Es un proyecto que beneficiará a las personas de Paracho y sus alrededores. Siendo una institución que podrá formar a personas que quieran desarrollarse en un área a fin”  agradecemos a la Lic. Julia Sarahi Barrera Garibay Coordinadora de educación, quien será uno de los vínculos para apoyar a la difusión de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán en el municipio.

¡Bienvenidos a la comunidad de la UNIVIM Paracho Michoacán!