¡Bienvenido a la comunidad UNIVIM municipio de Carácuaro!

Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2022. ¡Bienvenido a la comunidad UNIVIM municipio de Carácuaro!

El día de hoy el Dr. David Mendoza Armas Rector de la UNIVIM recibió en las instalaciones de la UNIVIM al Lic. Reynaldo Gomez Villalobos Presidente Municipal de Carácuaro acompañado por Lic. Gisela García García Regidora de Educación, así como Luis Cristian Rivera Tello del área Jurídica para llevar a cabo el convenio de colaboración con el municipio. Un acto donde se presentaron diversos proyectos en beneficio de todos la comunidad estudiantil del municipio, la cual brindara un espacio de educación de manera virtual y gratuita, permitiendo así generar nuevas oportunidades de crecimiento profesional.

Por parte de la UNIVIM estuvieron presentes el Mtro. Arturo Castro López Director Académico, Mtro. Marco Antonio Salgado García Director de Planeación y Vinculación, Mtro. Lambertin Sanchez Amezcua Director de Desarrollo Tecnológico para reafirmar el compromiso con el Municipio de Carácuaro Michoacán.

Es así como la Universidad Virtual del Estado de Michoacán a través de sus representantes continuará llegando a todos los rincones del estado, a través de las secretarías del estado, para poder compartir la educación virtual y generar más oportunidades de trabajo en los diferentes municipios.