¡Bienvenido a la comunidad UNIVIM Huandacareo Michoacán!


Morelia, Michoacán, a 06 de mayo de 2022. ¡Bienvenido a la comunidad UNIVIM Huandacareo Michoacán!

El día de hoy en las instalaciones de la presidencia de Huandacareo Michoacán, el rector de la UNIVIM Dr. David Mendoza Armas, acompañado del Mtro. Marco Antonio Salgado Garcia Director de Planeación y Vinculación, reafirmaron la colaboración a través de la firma de convenio con el Municipio de Huandacareo, su titular el Presidente Humberto González Villagómez en compañía de los diferentes regidores estuvieron presentes para ser testigos de los acuerdos que beneficiaran a la comunidad de Huandacareo y sus alrededores.

Humberto González Villagómez Presidente de Huandacareo mencionó: “Para poder hacer frente a muchas situaciones de seguridad y la parte económica es la educación, continuar con la preparación profesional, será una parte importante para continuar avanzando todos en el municipio, un convenio que trasciende y que será un beneficio para toda la comunidad” 

Es así como la Universidad Virtual del Estado de Michoacán continuará llegando a todos los rincones del estado, para poder compartir la educación virtual y generar más oportunidades de trabajo en los diferentes municipios.

¡La UNIVIM llegará a todos los municipios de Michoacán!

#ConectaUNIVIM