¡La UNIVIM se reúne con la titular de la PREFECO!

Mantenerse al día es una parte importante de cualquier trabajo, pero mantenerse actualizado como docente no solo es un requisito, sino una necesidad. Parte fundamental de las actividades de un docente es estar actualizado en todo tipo de tendencias, herramientas y metodologías educativas para poder hacer frente a los retos que se presentan, pero además por la importante responsabilidad que tenemos de transmitir a los estudiantes el conocimiento.

Con la finalidad de sumar en la profesionalización del personal de la PREFECO el Dr. David Mendoza Armas, Rector de la UNIVIM, visitó las instalaciones de la preparatoria “Melchor Ocampo” de Morelia.  Un espacio donde se compartieron grandes propuestas para la profesionalización del personal.

La Mtra. Norma Lorena Gaona, directora de la PREFECO, comentó que es muy importante la actualización de los colaboradores, con la finalidad de generar nuevas herramientas que puedan ser aplicadas en el día a día.

Un docente actualizado y calificado es un docente preparado para enfrentar retos, para resolver problemas, aportar soluciones y, sobre todo, es un docente que deja huella. Si aún no te has creído la frase de que los docentes son los principales influencers de los estudiantes.

¡Grandes proyectos se aproximan!