¡La UNIVIM presente en la reunión de estructuras en Nivel Medio Superior y Superior!

Como parte de la estrategia de homologar y transitar nuestros planes educativos en favor de todas y todos nuestros jóvenes estudiantes en Michoacán, el Dr. David Mendoza Armas, Rector de la UNIVIM, fue partícipe de la reunión convocada por la Secretaría de Educación en el Estado.

La creación de programas educativos son de alta importancia para fortalecer la sostenibilidad y la intervención social, lo cual favorece escenarios vitales para la constitución de equidad en todos los niveles educativos con la finalidad de lograr una participación activa de los estudiantes en todo el estado de Michoacán.

Continuaremos trabajando en equipo con todas las instituciones del estado a nivel Medio Superior y Superior para el crecimiento y desarrollo de la educación en Michoacán.

#ConectaUNIVIM #UNIVIM