¡Renovación de convenio UNIVIM – UNIVES!

Nos complace anunciar la renovación del convenio de colaboración entre la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) y la Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES)!

Desde el año 2020, ambas instituciones unen esfuerzos para ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar competencias en un segundo idioma, ampliando así sus horizontes profesionales a nivel internacional. Con la renovación de la Firma del Convenio de Colaboración entre la UNIVIM y UNIVES, da la certeza que más jóvenes se preparen en alguna disciplina que sea de su interés y que le pueda servir como un modo de vida, mientras finalizan su formación educativa.

Agradecemos a la UNIVES por abrir sus puertas y continuar fomentando la investigación a través de alianzas que permitan el crecimiento profesional de todas y todos.

#ConectaUNIVIM #UNIVIM