¡13° años de compartir Educación Virtual!

Con la presentación de los libros: “Entornos Virtuales de Aprendizaje” y la “Guía para Elaborar trabajos académicos y de investigación estilo APA 7”, conmemoramos el 13° aniversario de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán. La UNIVIM, una Institución referente en todo el país por ofrecer este modelo educativo y que, a lo largo de estos años, ha contribuido a la formación profesional en Michoacán, dentro y fuera del territorio nacional.

Gracias a la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán por el respaldo, Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán por continuar colaborando en equipo y seguir sumando en la educación superior, Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán por continuar fomentando la investigación. Gracias a todas las instituciones que nos acompañaron en este memorable evento y que son parte importante en el crecimiento de la UNIVIM en estos 2 años de gobierno que dirige el Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán.

En una ceremonia protocolaria con el saludo del Rector de UNIVIM Dr. David Mendoza Armas quien compartió la felicidad de poder celebrar un aniversario más de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, resaltando el alto grado de compromiso institucional para atender a la comunidad universitaria y seguir con el crecimiento académico dando la oportunidad a todas y todos continuar con sus estudios. Hoy se cumple un aniversario más de nuestra casa de estudios, dando un extensivo reconocimiento a todos los que conforman y fueron parte de la UNIVIM, alumnos, egresados, administrativos, académicos, gracias por seguir confiando en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán.