UNIVIM impulsa la educación en EXPO ORIENTA 2017.

21 marzo, 2017 | Comunicados, Noticias | univim
Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2017.- Como parte de los compromisos del Gobernador de Michoacán, el Ing. Silvano Aureoles Conejo, para ampliar los servicios de educación, la UNIVIM se hace presente en la Expo Orienta 2017 con el objetivo de promocionar los programas académicos de manera virtual a los jóvenes egresados a nivel preparatoria de las más de 40 instituciones como el Instituo Montrer, Prefeco, Conalep, UMSNH, CBTIS, CECyTEM, entre otros.

Cabe mencionar que la oferta educativa de la UNIVIM a nivel licenciatura están enfocadas para impulsar el desarrollo del estado en temas de turismo, seguridad, agroindustrias, conservación del medio ambiente, creación de modelos educativos y medicinal.  Estos programas educativos se ofrecen a lo más de 10 mil alumnos que visitan Expo Orienta 2017, provenientes de Maravatío, Buenavista, Pátzcuaro, Quiroga, etc.

No solo se está enfocando en los egresados a nivel preparatoria. También en profesionistas con perfiles administrativos y cargos publico, donde destaca la Maestría en Administración Pública y Gobierno Digital, para actualizar a la sociedad en los rubros de tecnología sumándose así la universidad al compromiso de transparencia encomendado por el jefe del ejecutivo estatal.