Maestría En Administración De Clínicas

419546 DGP, Federal

Presentación

Descripción

Este Máster en Administración de clínicas te proporcionará las claves necesarias para desarrollar estrategias de gestión y administración innovadoras que orientarán a tu clínica hacia el éxito empresarial, a través de diferentes herramientas de comunicación, marketing y finanzas.

A quien va dirigido

  • A empresarios y administrativos del campo de la salud que quieran o necesiten mejorar las estrategias de administración de su clínica para mejorar los resultados y ofrecer el mejor servicio.
  • Profesionales del sector sanitario que tengan interés en obtener unas nociones globales sobre la administración de clínicas.
  • Directivos y otras personas provenientes de otros sectores que quieran adentrarse en el sector salud y la atención al paciente

Objetivos

  • Conocer la situación actual del sector sanitario y los actores que lo integran.
  • Estudiar las claves para conseguir un alto rendimiento en la clínica.
  • Administrar la clínica a través de modelos avanzados e innovadores.
  • Desarrollar las herramientas que permiten una adecuada administración de la clínica.
  • Mejorar las habilidades de comunicación con los pacientes.
  • Manejar adecuadamente la situación financiera y económica de la clínica.
  • Conocer las estrategias de marketing que se adapten a la clínica.
  • Orientar la clínica hacia el éxito.
  • Ofrecer un servicio de calidad orientado a las personas.
  1. BLOQUE 01: LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR CLÍNICO
  2. MÓDULO 01: ESTRATEGIAS PARA HACER FRENTE A UN NUEVO PARADIGMA
  3. BLOQUE 02: DIRECCIÓN GLOBAL Y DISEÑO DE UN MODELO DE NEGOCIO ESTRATÉGICO
  4. MÓDULO 02: DISEÑO Y FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA
  5. MÓDULO 03: MODELOS DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN
  6. BLOQUE 03: GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA EN LA CLÍNICA
  7. MÓDULO 04: GESTIÓN DE LA CLÍNICA A TRAVÉS DEL LIDERAZGO
  8. MÓDULO 05: VALORES ÉTICOS EN LA GESTIÓN CLÍNICA
  9. BLOQUE 04: INNOVACIÓN EMOCIONAL Y NUEVOS MODELOS DE ATENCIÓN CENTRADOS EN LA PERSONA
  10. MÓDULO 06: MODELOS DE ATENCIÓN AL PACIENTE CENTRADOS EN LAS EMOCIONES
  11. MÓDULO 07: FIDELIZACIÓN DE PACIENTES DESDE UN NUEVO ENFOQUE
  12. MÓDULO 8: MODELO DE FIDELIZACIÓN Y RENTABILIDAD
  13. BLOQUE 05: MODELOS DE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE PERSONAS
  14. MÓDULO 9: GESTIÓN ORIENTADA A RESULTADOS
  15. MÓDULO 10: GESTIÓN DEL TALENTO EN LA CLÍNICA
  16. MÓDULO 11: DIRECCIÓN DE PERSONAS
  17. MÓDULO 12: UN EQUIPO DE ALTA COMPETENCIA
  18. BLOQUE 06: MARKETING ORIENTADO A CLÍNICAS
  19. MÓDULO 13: MARKETING ORIENTADO A RESULTADOS
  20. MÓDULO 14: MARKETING DIGITAL EN LA CLÍNICA
  21. MÓDULO 15: ESTRATEGIAS ONLINE Y REDES SOCIALES
  22. BLOQUE 07: GESTIÓN DE LA PRIMERA CITA EN LA CLÍNICA
  23. MÓDULO 16: EL PROCESO DE LA PRIMERA CITA
  24. BLOQUE 08: GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA Y DE TESORERÍA
  25. MÓDULO 17: ESTADOS ECONÓMICO-FINANCIEROS: VISIÓN GLOBAL
  26. MÓDULO 18: GESTIÓN ECONÓMICA DE LA CLÍNICA
  27. MÓDULO 19: GESTIÓN FINANCIERA Y DE TESORERÍA
  28. MÓDULO 20: GESTIÓN DE COSTES
  29. BLOQUE 09: GESTIÓN DE PROCESOS Y OPERACIONES DE LA CLÍNICA
  30. MÓDULO 21: ORGANIZACIÓN POR PROCESOS
  31. MÓDULO 22: GESTIÓN DE COMPRAS, ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE.
  1. Créditos del Máster: 92 SATCA
  2. Duración del Máster: 20 meses
  3. Modalidad: Maestría Tutorizada
  4. Título: UNIVIM y Alebat Education

Solicita información y Matricúlate