Isidro Rangel O’Shea, nuevo rector de la Univim

8 noviembre, 2017 | Comunicados, Noticias | univim [ssba]

MORELIA, Mich., 6 de noviembre de 2017.- Isidro Rangel O’Shea, asumió el cargo como nuevo rector de la Universidad Virtual del estado de Michoacán (UNIVIM), al realizarse el relevo institucional de Silvia Mendoza Valenzuela quien fungía como titular.

Para realizar la presentación oficial ante el personal de la institución, el Secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, acudió con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Ya como nuevo rector, Isidro Rangel O’Shea, agradeció el trabajo realizado por Silvia Mendoza Valenzuela y expresó su intención para continuar con el esfuerzo en conjunto para que la Universidad Virtual pueda llegar a más gente. A su vez, exhortó al personal a sentirse parte del equipo y orgullosos de la UNIVIM que aseguró: “es el futuro de la educación”.

Por su parte, Silvia Mendoza Valenzuela se despidió del equipo de trabajo de la Universidad, agradeciendo haber formado parte de éste y reconociendo los logros que fueron alcanzados de manera colectiva, mientras estuvo al frente de dicha dependencia educativa.