Especialidad en Enfermería Avanzada y Atención al Paciente

Fecha de inicio: 19/12/2017
Título: UNIVIM y Alebat Education
Plan de financiamiento a 10 meses directo con Alebat

• Con este curso obtendrás conocimientos sobre el papel del enfermero para dar respuesta a los diferentes cuidados, necesarios para ocupar puestos de relevancia en el manejo y la gestión de los pacientes.

• A todos los integrantes del equipo de la clínica: doctores, personal clínico, equipo auxiliar y de administración.

• En general, a los profesionales del sector de la salud con interés en hacer crecer y mejorar los resultados de su clínica, en atraer más pacientes o en ofrecer un servicio de más calidad.

• Identificar y clarificar el concepto de gestión y administración en Enfermería tomando como referencia los modelos, filosofías y teorías enunciadas y descritas por las principales corrientes de pensamiento enfermero.

• Entender el papel que desempeña el profesional de enfermería en la calidad de los cuidados.

• Comprender el funcionamiento del soporte vital en urgencias y emergencias.

• Conocer los principales protocolos de atención frente a las afecciones y patologías más comunes.

• Comprender el funcionamiento y la interacción de los grupos en un contexto institucional y particularmente sanitario desde una vertiente psicológica y social.

BLOQUE COMÚN

MÓDULO 01: GESTIÓN Y BIOÉTICA DE LOS CUIDADOS DE ENFERMERÍA

MÓDULO 02: CALIDAD Y CUIDADOS. SEGURIDAD DEL PACIENTE

MÓDULO 03: COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO. GESTIÓN DEL ESTRÉS