Construye Univim línea de formación jurídica

6 junio, 2018 | Comunicados, Noticias | lnrosas
Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
  • Desde licenciatura a doctorado, la oferta académica.

Morelia, Michoacán, a 4 de junio de 2018.- El próximo mes de agosto, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), incluirá en su oferta académica la línea de formación jurídica, misma que busca contribuir a la actualización de los profesionistas en la materia.

Actualmente la Univim cuenta ya con la Licenciatura y la Maestría en Seguridad Pública, que en conjunto tienen 358 alumnos y alumnas, en su mayoría que laboran en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

A los cursos ya existentes, se sumarán la Maestría en Juicios Orales, la Maestría en Acceso a la Información, así como el Doctorado en Derecho Constitucional y Amparo.

Con estas asignaturas se fortalece una oferta educativa en materia jurídica, que además tendrá contenidos actualizados y tutores certificados que garanticen la calidad de la enseñanza.