¡Seguimiento de actividades entre la UNIVIM y UNIVO El Salvador!

La Universidad de Oriente es una Institución de la sociedad para la sociedad, está integrada por personas que asesoran, promueven y apoyan nuestra labor pedagógica identificando las oportunidades educativas en la región y aportando los recursos necesarios para su establecimiento, crecimiento y desarrollo. Es por ello que su gran labor de formación académica los lleva a implementar estrategias de colaboración internacional, el día de hoy el Licenciado Joel Alfredo Peña Coreas, Decano Facultad de Ciencias y Humanidades, se reunió a través de un enlace virtual con autoridades de la UNIVIM.

El objetivo de la reunión es aclarar dudas respecto al desarrollo de los programas académicos y poder colaborar en conjunto a través de la firma de convenio firmado en meses anteriores, la cual consta de otorgar capacitación constante a sus colaboradores. Así mismo teniendo el interés de que sus docentes puedan actualizar sus conocimientos a través del doctorado en Educación con tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento.

¡Una alianza que tendrá grandes beneficios!

#ConectaUNIVIM #UNIVIM