¡Hoy visitamos el Sistema Michoacano de Radio y Televisión!

Hablar de Educación Virtual y las nuevas estrategias de enseñanza aprendizaje, requiere de conocimientos, actualización y formación.

El Dr. David Mendoza Armas, Rector de la UNIVIM, compartió en el programa de Escala de grises | SMRTV un espacio donde se compartió con Benjamin Mendoza Conductor de SMRTV temas educativos y la evolución constante.

En evidencia, tanto los educadores y estudiantes necesitan estar en un aprendizaje constante en diversas áreas, proceso el cual día a día les permita fortalecer y desarrollar sus propias habilidades y talentos para mejorar la calidad de vida y ser parte de un mundo mucho más conectado digitalmente y con bastantes más posibilidades de intercambio de experiencias.

“Un mundo de innovación y emprendimiento que se rendirá a los que tengan la habilidad de asumir riesgos y de hacer las cosas distintas. Será un mundo para aquellos con habilidades sociales integrales que puedan controlar el flujo indiscriminado de información, capaces de aislar los factores irrelevantes y de utilizar el conocimiento para solucionar los problemas e innovar” Menichetti

#ConectaUNIVIM #UNIVIM